Hidrofacial

Es el procedimiento Hidrodermaabrasión único que combina limpieza, exfoliación, extracción, hidratación y protección antioxidante al mismo tiempo, lo que resulta en más clara, piel más hermosa, sin molestias o tiempo de inactividad. El tratamiento es calmante, hidratante, no invasivo.

La revolucionaria tecnología del tratamiento Hidrofacial ofrece varias ventajas en relación a su antecesor la microdermoabrasión; es un procedimiento que funciona para todos los tipos de piel incluyendo pieles delgadas y envejecidas, claras y obscuras, sebáceas o deshidratadas.

El tratamiento es el más reciente avance en rejuvenecimiento de la piel sin láser. El tratamiento HidroFacial mejora la apariencia de las líneas finas, arrugas, poros congestionados y agrandados, piel grasa o propensa al acné, hiperpigmentación y manchas marrones.

Las funciones más destacadas de la Hidrodermaabrasión son:

  • Mejoramiento de arrugas finas y medianas
  • Piel envejecida
  • Reducción de los daños causados por la exposición solar
  • Piel seca, áspera y grasosa
  • Poros abiertos o agrandados
  • Mejora las manchas e Hiperpigmentación
  • Reducción de Acné
  • Afinamiento de las áreas engrosadas de la piel (Queratosis)
  • Elimina puntos negros y blancos
  • Hidratación profunda e intensiva de la piel
  • Infusión de antioxidantes cutáneos

Radiofrecuencia

La Radiofrecuencia es uno de los tratamientos más novedosos que se usa en el campo de la medicina estética a nivel mundial. Radica en la aplicación de radiaciones electromagnéticas para acceder a las capas más profundas de la piel, ya sea en el rostro o en el cuerpo, con el fin de provocar una gran movilización molecular y energética en el tejido. Este sistema terapéutico consiste en calentar las capas subcutáneas de forma controlada y localizada a fin de revitalizar la piel al estimular la síntesis de colágeno. Utilizando múltiples electrodos (Radiofrecuencia multipolar), se aplica energía electromagnética la cual es entregada en la dermis profunda sin comprometer la epidermis. La radiofrecuencia genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo, lo que causa un movimiento rotacional de las moléculas que genera calor y lo transfiere a los tejidos circundantes.

El calentamiento de los fibroblastos estimula la formación de nuevas fibras de colágeno que sustituyen a las envejecidas, haciendo los tejidos más elásticos y logrando una piel más tersa y firme. El calor generado también aumenta la circulación de la piel, y estimula el sistema linfático.

El sistema de RF Multipolar de campo eléctrico produce un calentamiento más controlado y uniforme y, al no concentrarse directamente en la dermis, elimina el riesgo de dolor e incomodidad asociado a otros sistemas de radiofrecuencia. Sus principales indicaciones son para rejuvenecer la piel y combatir la flacidez tanto facial como corporal.

Ultrasonido

Vibración de ultrasonido de alta frecuencia de 1 millón de veces por segundo muy diferente al de la cavitación, y con efectos enfocados a estimular la piel para mejorar la permeabilidad de la membrana donde se encuentra el colágeno, reducir líneas pequeñas en el rostro, éste ultrasonido genera un calor friccional que acelera la circulación sanguínea, relajación de los músculos, dejando la piel con tonalidades muy suaves y firmes. Éste ultrasonido crea lifting no quirúrgico similar al de la RF pero a un nivel más superficial. La sensación sobre la piel del paciente será de pequeñas vibraciones y una ligera sensación de calor después de un par de minutos.

Iontoforesis

Tratamiento alternativo a la mesoterapia convencional, no invasivo sin agujas ni dolor que posibilita la introducción en la piel de sustancias activas, mediante la acción de un campo electromagnético aumentando la permeabilidad cutánea, por la creación de poros transitorios. Contribuye a la hidratación y luminosidad del rostro, relaja las arrugas de expresión y tensa la piel combatiendo la flacidez.

Puede utilizar alguna ampolleta activante o nutriente y así realizar la electroporación para la penetración del producto.