Radiofrecuencia

La Radiofrecuencia es uno de los tratamientos más novedosos que se usa en el campo de la medicina estética a nivel mundial. Radica en la aplicación de radiaciones electromagnéticas para acceder a las capas más profundas de la piel, ya sea en el rostro o en el cuerpo, con el fin de provocar una gran movilización molecular y energética en el tejido.

Produce un calentamiento profundo de la piel y del tejido graso subcutáneo, que conduce a la contracción inmediata del colágeno dérmico, con el consiguiente efecto lifting o tensor. Mejora igualmente la circulación de la piel, favorece el drenaje linfático y estimula la síntesis de nuevo colágeno.

Liposucción / Cavitación

También conocida como liposucción sin cirugía, la Ultra cavitación es una técnica no-invasiva (sin cirugía) para moldear el cuerpo y eliminar grasa, que logra resultados altamente satisfactorios en reducción de volumen, celulitis y piel de naranja desde las primeras sesiones. La tecnología de ultra cavitación permite tratar de forma selectiva las células grasas produciendo su rotura sin dañar los tejidos de alrededor. El sistema es muy selectivo, lo cual asegura que el objetivo es el tejido adiposo subcutáneo y no otro.

Vaccum

Favorece el drenaje linfático, afloja y/o rompe las fibras de tejido que se endurecen como consecuencia de la celulitis (piel de naranja) estrías y desvanecimiento de cicatrices post operatorias.