Quantum Medicine

Nos gusta diferenciar entre los términos terapia y tratamiento a causa de una simple razón; Los tratamientos tradicionales no requieren de una inversión emocional y la actitud responsable del paciente, que sólo requieren para seguir la prescripción de los doctores, sin embargo, una terapia requiere un esfuerzo mayor que emana de las profundidades de la paciente y su disposición y su participación en el proceso y el resultado de tal.

El efecto de las emociones negativas frecuentes en el cuerpo humano es ampliamente conocido a través de la medicina tradicional. Sabemos con gran detalle cada una de las sustancias químicas producidas durante cada tipo de estado emocional y debido a esto el entendimiento somos capaces de ofrecer terapias que buscan la reprogramación de la conducta-glandulares mental-emocional para generar beneficios duraderos a nuestros pacientes.

Una de nuestras recomendaciones más comunes es el uso de QUANTUM MEDICINE, que ofrece de una manera no invasiva la regulación de los diferentes campos electromagnéticos generados por los tejidos, el equilibrio restablecimiento y la capacidad de funcionamiento adecuado a cada órgano en respuesta a su raíces originales en el momento de la consulta. Esta técnica ha tenido éxito en gran medida a nuestras expectativas y ha dado resultados sorprendentes.

Para terminar queremos hacer hincapié en que es de vital importancia que tengamos éxito en ayudar a cada paciente a tomar conciencia en su capacidad para auto curarse, en el inmenso poder de su propia mente y en la importancia de una vida con un “PROPOSITO”.